lunes, 9 de mayo de 2011

Medias de Compresión

Dependiendo de su situación, el primer acercamiento antes de ofrecer tratamientos de varices es el uso de medias de compresión. Estas medias pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas, la sangre se mueve de manera más eficaz a través de sus piernas. Existen una serie de marcas para elegir. Se ha demostrado que las medias de compresión ayudan con el tratamiento de las varices.

Las medias de compresión es una manera simple, de bajo costo para tratar las varices. Estas medias están especialmente diseñadas y equipadas para reducir la concentración  que se produce en las llamadas arañas vasculares y las varices. A pesar del uso de las medias de compresión las varices  no se eliminan, pueden ayudar a aliviar los síntomas causados
​​por las venas, tales como el dolor, la pesadez e hinchazón, así como ayudar a prevenir el empeoramiento de las venas. Usar medias de compresión también puede reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre en viajes largos tanto en avión como en autos.

Como actúa la Compresión Graduada?
Las medias de compresión graduada es la mejor elección, en la prevención y el tratamiento de varices o las llamadas arañas vasculares, médicamente diseñadas, con tecnología de avanzada y materias primas de última generación. 
Las medias de compresión ayudan al retorno venoso evitando así  la inflamación y el dolor, por lo tanto es la terapia de mayor eficacia y eficiencia en la prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa y enfermedad de las venas. Reducen el efecto y la acción de los factores de riesgo, estimulando la circulación sanguínea de las piernas, eliminando el cansancio, el dolor, la inflamación y los calambres.
Las medias ejercen una presión mas fuerte alrededor del tobillo, y dicha presión va disminuyendo a medida que sube la pierna. Ayuda a que la sangre fluya desde las piernas hacia el corazón con mayor velocidad. Este mayor flujo sanguíneo ayuda a aliviar los síntomas asociados con las arañas vasculares o las varices. Las medias de compresión vienen en diversos puntos fuertes y estos deben ser prescritos por su médico. Por favor, recuerde que las medias de compresión se usan durante todo el día.

Las Medias de compresión vienen en una variedad de puntos fuertes, estilos y colores. Con la variedad que ofrecen, es muy probable que encuentre una media que se ajuste a usted, tenga en cuenta que las medias de compresión deben ser fuertes, pero no muy apretadas.

Quienes pueden usar medias de compresión?
  • Personas que pasan largas horas de pie o sentados.
  • Personas en estado de reposo o en silla de ruedas.
  • Mujeres embarazadas
  • Personas con problemas de circulación venosa
Viajeros frecuentes que pasan largas horas en aviones o autos.

1 comentarios:

Mario Ponguta M dijo...

Si desean obtener más información sobre las medias de compresión visiten la página web: www.no-varix.com

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.