sábado, 7 de mayo de 2011

Detección y diagnóstico de Las Varices

Antes de hacer un diagnóstico, su médico lo más probable le examinará las piernas mientras está de pie y se verá si hay inflamación. Además, puede preguntarle si usted tiene alguno de los síntomas enumerados anteriormente. Como prueba complementaria, su médico puede hacer un ultrasonido para ver si las válvulas en las venas están trabajando con normalidad o si hay alguna evidencia de un coágulo de sangre. En última instancia, sería bueno ir a un especialista para las varices y tratamiento de arañas vasculares.
 
.- Úlceras
Se pueden formar úlceras dolorosas en la piel cerca de las varices, en particular cerca de los tobillos. El aumento de la presión de la sangre en las venas afectadas pueden causar "encharcamiento", que es una de las causas de las úlceras. A veces hay una pigmentación marrón antes del desarrollo de la úlcera. Es importante consultar a un médico inmediatamente si usted sospecha que ha desarrollado una úlcera.
 
.- Repentina hinchazón de la pierna
Si usted tiene una considerable hinchazón en la pierna, debe consultar a un médico inmediatamente, ya que puede indicar un coágulo de sangre, una condición conocida médicamente como tromboflebitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.