lunes, 9 de mayo de 2011

Opciones para el Tratamiento de Las Varices

La mayoría de los médicos dicen que la hospitalización  fue cosa del pasado. El tratamiento hoy en día por lo general no significa una hospitalización. Existen técnicas menos invasivas disponibles que se puede hacer con bastante rapidez.

El uso de medias de compresión puede resultar eficaz para su condición. Aprenda más sobre las Medias de Compresion.

Antes de recibir tratamiento para las varices, debe preguntar a un médico sobre los efectos de: Las medias de compresión, hacer ejercicio, perder peso, no usar ropa ajustada, elevar las piernas, evitar largos períodos parado o sentado. Estos son útiles en la prevención y la progresión de la enfermedad.

Si usted está embarazada y tiene varices, debe tener presente que las varices que se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin tratamiento en unos pocos meses después del parto. Sin embargo, nunca es una mala idea ir a un  especialista.

1 comentarios:

Manuel Ocaso dijo...

Hola buenos días!

Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,
Manuel Ocaso

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.