sábado, 7 de mayo de 2011

Qué causa las Arañas Vasculares y cómo prevenirlas

Similares a las varices, las arañas vasculares en las piernas a menudo son causadas ​​por la acumulación de la sangre en las venas. A veces, cuando las válvulas pequeñas, que se encuentran en la venas de las piernas se vuelven débiles, la sangre en vez de viajar hacia el corazón, se desliza hacia atrás en las venas, causando lo que se conoce como arañas vasculares. Estos se caracterizan por ser venas rojas o azules que parecen telas de araña o ramas de los árboles. Estas venas están más cerca de la piel que las varices y también son mucho más pequeñas.

Los cambios hormonales también pueden causar arañas vasculares, ciertos medicamentos, recetas que contienen progesterona y el estrógeno también puede contribuir. La mujer con menopausia o pubertad pueden ser más propensas a las arañas vasculares debido a los cambios hormonales. La exposición al sol también puede ser un factor, Además algunas lesiones pueden dar lugar a las arañas vasculares.

Si bien no se puede evitar todas las apariciones de las varices y arañas vasculares, el ejercicio de las piernas puede tener un gran impacto en la prevención, ya que mejora la circulación en las piernas. Usted no puede tener un control completo sobre la incidencia de las varices y las arañas vasculares en las piernas, pero puede disminuir significativamente su aparición haciendo ejercicios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.