lunes, 9 de mayo de 2011

Medias de Compresión

Dependiendo de su situación, el primer acercamiento antes de ofrecer tratamientos de varices es el uso de medias de compresión. Estas medias pueden ayudar a aliviar algunos de los síntomas, la sangre se mueve de manera más eficaz a través de sus piernas. Existen una serie de marcas para elegir. Se ha demostrado que las medias de compresión ayudan con el tratamiento de las varices.

Las medias de compresión es una manera simple, de bajo costo para tratar las varices. Estas medias están especialmente diseñadas y equipadas para reducir la concentración  que se produce en las llamadas arañas vasculares y las varices. A pesar del uso de las medias de compresión las varices  no se eliminan, pueden ayudar a aliviar los síntomas causados
​​por las venas, tales como el dolor, la pesadez e hinchazón, así como ayudar a prevenir el empeoramiento de las venas. Usar medias de compresión también puede reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre en viajes largos tanto en avión como en autos.

Como actúa la Compresión Graduada?
Las medias de compresión graduada es la mejor elección, en la prevención y el tratamiento de varices o las llamadas arañas vasculares, médicamente diseñadas, con tecnología de avanzada y materias primas de última generación. 
Las medias de compresión ayudan al retorno venoso evitando así  la inflamación y el dolor, por lo tanto es la terapia de mayor eficacia y eficiencia en la prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa y enfermedad de las venas. Reducen el efecto y la acción de los factores de riesgo, estimulando la circulación sanguínea de las piernas, eliminando el cansancio, el dolor, la inflamación y los calambres.
Las medias ejercen una presión mas fuerte alrededor del tobillo, y dicha presión va disminuyendo a medida que sube la pierna. Ayuda a que la sangre fluya desde las piernas hacia el corazón con mayor velocidad. Este mayor flujo sanguíneo ayuda a aliviar los síntomas asociados con las arañas vasculares o las varices. Las medias de compresión vienen en diversos puntos fuertes y estos deben ser prescritos por su médico. Por favor, recuerde que las medias de compresión se usan durante todo el día.

Las Medias de compresión vienen en una variedad de puntos fuertes, estilos y colores. Con la variedad que ofrecen, es muy probable que encuentre una media que se ajuste a usted, tenga en cuenta que las medias de compresión deben ser fuertes, pero no muy apretadas.

Quienes pueden usar medias de compresión?
  • Personas que pasan largas horas de pie o sentados.
  • Personas en estado de reposo o en silla de ruedas.
  • Mujeres embarazadas
  • Personas con problemas de circulación venosa
Viajeros frecuentes que pasan largas horas en aviones o autos.

Opciones para el Tratamiento de Las Varices

La mayoría de los médicos dicen que la hospitalización  fue cosa del pasado. El tratamiento hoy en día por lo general no significa una hospitalización. Existen técnicas menos invasivas disponibles que se puede hacer con bastante rapidez.

El uso de medias de compresión puede resultar eficaz para su condición. Aprenda más sobre las Medias de Compresion.

Antes de recibir tratamiento para las varices, debe preguntar a un médico sobre los efectos de: Las medias de compresión, hacer ejercicio, perder peso, no usar ropa ajustada, elevar las piernas, evitar largos períodos parado o sentado. Estos son útiles en la prevención y la progresión de la enfermedad.

Si usted está embarazada y tiene varices, debe tener presente que las varices que se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin tratamiento en unos pocos meses después del parto. Sin embargo, nunca es una mala idea ir a un  especialista.
sábado, 7 de mayo de 2011

Detección y diagnóstico de Las Varices

Antes de hacer un diagnóstico, su médico lo más probable le examinará las piernas mientras está de pie y se verá si hay inflamación. Además, puede preguntarle si usted tiene alguno de los síntomas enumerados anteriormente. Como prueba complementaria, su médico puede hacer un ultrasonido para ver si las válvulas en las venas están trabajando con normalidad o si hay alguna evidencia de un coágulo de sangre. En última instancia, sería bueno ir a un especialista para las varices y tratamiento de arañas vasculares.
 
.- Úlceras
Se pueden formar úlceras dolorosas en la piel cerca de las varices, en particular cerca de los tobillos. El aumento de la presión de la sangre en las venas afectadas pueden causar "encharcamiento", que es una de las causas de las úlceras. A veces hay una pigmentación marrón antes del desarrollo de la úlcera. Es importante consultar a un médico inmediatamente si usted sospecha que ha desarrollado una úlcera.
 
.- Repentina hinchazón de la pierna
Si usted tiene una considerable hinchazón en la pierna, debe consultar a un médico inmediatamente, ya que puede indicar un coágulo de sangre, una condición conocida médicamente como tromboflebitis.

Qué causa las Arañas Vasculares y cómo prevenirlas

Similares a las varices, las arañas vasculares en las piernas a menudo son causadas ​​por la acumulación de la sangre en las venas. A veces, cuando las válvulas pequeñas, que se encuentran en la venas de las piernas se vuelven débiles, la sangre en vez de viajar hacia el corazón, se desliza hacia atrás en las venas, causando lo que se conoce como arañas vasculares. Estos se caracterizan por ser venas rojas o azules que parecen telas de araña o ramas de los árboles. Estas venas están más cerca de la piel que las varices y también son mucho más pequeñas.

Los cambios hormonales también pueden causar arañas vasculares, ciertos medicamentos, recetas que contienen progesterona y el estrógeno también puede contribuir. La mujer con menopausia o pubertad pueden ser más propensas a las arañas vasculares debido a los cambios hormonales. La exposición al sol también puede ser un factor, Además algunas lesiones pueden dar lugar a las arañas vasculares.

Si bien no se puede evitar todas las apariciones de las varices y arañas vasculares, el ejercicio de las piernas puede tener un gran impacto en la prevención, ya que mejora la circulación en las piernas. Usted no puede tener un control completo sobre la incidencia de las varices y las arañas vasculares en las piernas, pero puede disminuir significativamente su aparición haciendo ejercicios

Factores que aumentan el desarrollo de Las Varices

.- Estar de pie durante largos períodos de tiempo:
Si pasa mucho tiempo de pie la sangre no fluye, y si usted está en la misma posición durante largos períodos de tiempo, sus músculos no se contraen y no podrán empujar la sangre hacia el corazón.

.- Obesidad:
El exceso de peso pone más presión sobre las venas.

.- Edad:
El proceso normal de envejecimiento provoca el desgaste de las válvulas en las venas que regulan el flujo sanguíneo y el desgaste puede provocar un mal funcionamiento de las válvulas.

.- Sexo:
Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de desarrollar varices y arañas vasculares. Esto se atribuye a los cambios hormonales durante el embarazo, y también a la pre-menstruación o la menopausia. Algunos investigadores han encontrado que las hormonas femeninas pueden relajar las paredes venosas. Por otra parte, el uso de la terapia de reemplazo hormonal o las píldoras anticonceptivas pueden aumentar el riesgo de las varices. 

.- Herencia-Genética:
Compruebe si los miembros de su familia tienen varices, la herencia juega un papel importante.

Síntomas de Las Varices

Existe un número de personas que no experimentan ninguna molestia con las varices, sin embargo, algunas otras si sienten tales molestias. Para aquellos que experimentan incomodidad, a continuación les muestro algunos de los síntomas:

.- Malestar o sensación de pesadez en las piernas.
.- Ardor, Punzadas, Calambres Musculares e Hinchazón en las Piernas.
.- Comezón alrededor de una o más venas en las piernas.
 .- Ulceras de la piel cerca de su tobillo, lo que representa una forma severa de la enfermedad vascular y requiere atención inmediata.

Si tiene varices y suele estar mucho tiempo sentado o de pie, sus piernas se sentirán peor. Las varices son fáciles de detectar porque son de color púrpura oscuro o de color azul y, a veces retorcidas y abultadas. El lugar más común en el que aparecen las varices, es en la parte inferior de las piernas, puede ser tanto en la parte anterior como en la parte posterior. Mas sin embargo esta demostrado que se pueden formar en cualquier parte de sus piernas, desde la ingle hasta el tobillo.

Las Hemorroides y las Varices

Algunos quedan muy sorprendido al saber que las hemorroides son varices en realidad situadas en y alrededor del ano. Por otra parte, esta condición es muy común. A la edad de 50 años, cerca de la mitad de los adultos han tenido que hacer frente a la picazón, sangrado y dolor como señal de la presencia de hemorroides.
Las hemorroides, son venas hinchadas en el ano y el recto. Las causas incluyen el esfuerzo durante la defecación o el aumento de la presión durante el embarazo. Existen medicamentos eficaces y procedimientos que están disponibles para tratar las hemorroides. Afortunadamente, en muchos casos, las hemorroides pueden mejorar solo con adquirir cambios en el estilo de vida.

El Embarazo y Las Varices

Las mujeres embarazadas se quejan a veces de desarrollar varices. Esto es cierto. El embarazo aumenta el volumen de sangre en el cuerpo de una mujer, sin embargo, disminuye el flujo de sangre desde las piernas hasta la pelvis. Este cambio en la circulación se ha diseñado para apoyar el crecimiento del bebé, pero puede producir un efecto secundario desafortunado como venas dilatadas en las piernas. Las varices pueden aparecer por primera vez durante el embarazo. Se ha observado que las varices pueden empeorar al final del embarazo porque el útero ejerce una mayor presión sobre las venas en las piernas.
viernes, 6 de mayo de 2011

¿Que son las várices?

Las varices son venas dilatadas de color azul o púrpura, suelen verse que sobresalen de las piernas. Cualquier vena del cuerpo puede convertirse en varices, sin embargo, es importante señalar que esta condición o varices, existe con mayor frecuencia en las piernas y los pies. Las varices se producen en las extremidades inferiores, el estar mucho tiempo levantado o  caminando, esto aumenta la presión en las venas en la parte inferior de su cuerpo.

¿Es sólo un problema cosmético?
Para muchos hombres y mujeres, las varices y arañas vasculares, estas últimas son las variaciones más pequeñas y más común de las varices, les hace sentir menos atractivo. Sin embargo, es importante señalar que para otros, las varices causan dolor y malestar. Esta condición puede conducir a serios problemas si no se tratan. Por otra parte, las varices  también pueden servir como una indicación de que el individuo se encuentra en mayor riesgo de otros trastornos del sistema circulatorio, al igual que con muchos problemas de salud relacionados. Las medidas de autoayuda funcionan bien para la prevención, las medias de compresión y el cambio de determinados aspectos en el estilo de vida.

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.